ENTREVISTA CON DJ DARK MACHINE



  • Siempre le pedimos a nuestros artistas que se presenten. Te animas a darnos una breve presentación contándonos, quien es DJ DARK MACHINE. GRACIAS.
Hola les habla Davis más conocido como DJDarkmachine... Dark Machine nace haya por el  2007  y poco antes  que comencé  haciendo mis pininos por esa fecha un presentación en Bolivia y de ahí para  después residir acá en la ciudad de córdoba. Durante esos años tuve la oportunidad también  poder hacerme conocer en buenos aires, y los últimos 3 años en Uruguay, gracias a la invitación de fiesta beware y este año en Bolivia gracias killingmission. También quiero dejar en claro por elegí el nombre darkmachine:    dark - por toda la escena oscura under y machine por la parte electronica oscura...


  •   ¿Cómo es el hecho de estar actualizado en la movida electrodark del mundo? ¿Sentís que es difícil encontrar difusión en Latinoamérica?


Yo creo  como dj uno debe estar actualizado y también actualizar a su público. Aparte culturizar es una tarea compleja y  completa. Cada público es diferente, algunos les gusta más lo 80 y  otros prefieren lo actual, yo opto por la variedad entre lo que hago. La verdad que Si; cuando empezás en esto y sos nuevo por decirlo asi, Pero hay buenos medios  y radios under que hacen una magnifica tarea como  por ejemplo  radio la “trashnoche”  de buenos aires  y otras  radios como “dj mixer” de buenos aires, pero yo creo que con duro trabajo se puede llegar y este tipo de medios como esta radio  les doy la gracias y  por todo el apoyo también  que tuve la oportunidad que una de mis sesiones suenen en su programa.

  • Al estar en diferentes eventos, ¿Qué es lo se rescata, o lo que queda de cada lugar, me refiero a la reacción de la gente, ¿Cómo podrías definir la sensación de ver a cientos de personas bailar con tus sesiones en vivo?

Yo rescato la buena onda de la gente, pero también tengo que aportar en lo que a ellos le gusta  cómo te respondí en la pregunta anterior, hay sectores o grupos que siempre le gustara lo actual y a otros los 80... yo prefiero que mis sessions sean variadas pasando de la electrónica como el  Trance - Synthpop - ebm - RytmicNoise - Industrial y  Gothic Electro - 80 y 90 y más . Creo que en la variedad está el gusto.  También he tenido la sorpresa  del público se quedan un poco admiradas por el tipo de mezclas que realizo  el ejemplo más claro fue el año pasado a fines, en la catharsis II, Cuando ejecute una mezcla  entre Industrigiebet y Aapopgtymaberzerk, ya que son dos géneros diferentes se sorprendieron, pero le gusto al final, eso  creo que hay que aportar,  cosas nuevas a la escena.




  •   ¿Vos que artista o banda preferís?
La verdad hay muchos artistas y bandas que me gustan sinceramente si haría una lista no terminaría más, pero te voy mencionar algunos  que son influencia para mi, tanto artistas como bandas:

DJ LedManville (España)
DJ Negative  (Rusia )
DJ Sfx (México)
DJ Art- Tek (México)
DJ Dr.z Beware (Uruguay)
DJ Spooky (Uruguay)
------------------
Mental discipline   
Sagitario
Lastrax
Punto Omega
MeineLiebe
Front 242
Projecto Crisis
Arian 1
AlienProdukt
Voiltage
Sequencia
Reaxion Guerrilla
Frozen plasma
Funker Vogt
Nitzer ebb
And One
Diverje
[de:ad:cibel]
Stahlnebel& Black Selket
code64
Nachtmar
Amduscia
Boytronic
Suicide comando
Biotech
Level Noize
Culture Kultur
Madnite
y mucho mas la verdad no terminara nunca ...


  •   ¿Cómo ves el ambiente EBM/FUTUREPOP/SYNTH latino, ves un crecimiento que podrías aportar desde tu punto de vista, sobre estos géneros en crecimiento en esta región?
Yo creo que hay buena escena Ebm/Futurepop/Synth a nivel latino o sud americano, mis amigos de Biotech de Bolivia banda  del synthpop, de acá de argentina, lastrax - sagitario  y entre otros…  de Perú  Deimos - Avatar  - Arian 1 si te fijas y pones a investigar hay buenas  bandas la gente debería a ponerse a oír mas lo que tiene así crece más  la escena a nivel sud americano. Hay buenas bandas...



  •   ¿Cómo definirías el arte de ser DJ?
Ser DJ hoy en día es difícil pero la verdad  si amas la música, si de verdad  arriesgas  todo por el todo, si también te lo tomás en serio y profesionalmente , será muy diferente para ser buen Dj, hay que practicar al menos 2 veces por semana y 2 horas  y la práctica es para toda la vida ... El DJ es como un chef, ya que el chef prepara y selecciona lo mejor  de su platos para brindárselo a su público, el dj es igual el selecciona lo mejor de su reportorio para brindárselo a su publico... todas esta  cosas las aprendí con el tiempo y  por los consejos de un gran dj que admiro y respeto  muchísimo como DJ Ledmanville que los invito a  escucharlo  a este gran Dj, que no solo la verdad me ha servido de ejmplo si no que  a otros colegas también ...  el arte del Dj, uno lleva en la combinación de tu alma, con el talento. También está en poder oír a otros Djs se aprende demasiado ... sinceramente esto es un trabajo muy  lindo  pero  hay que laburar mas en esto  y  aportar con lo que uno aprendió o aprendido para la generación de DJS que venga al final somos una familia  ya que DJS de verdad en la escena electrónica oscura quedan muy pocos  que se lo toman con profesionalidad ... y por ahí productoras que piensa que los DJS de la escena valemos poco … yo creo que también el trabajo que uno hace  es indispensable, así uno muestra lo que uno vale y la seriedad en esto .. si  hay  buenos DJS habra muy buena escena tambien eso se ve claramente en nuestro hermanos de mexico  que ahora entre poco se le viene el “OruFest” ... para ellos les deseo lo mejor y mis saludos.




  • Para terminar, contamos donde podemos encontrar tu material. Muchas gracias DJ. EBM LOVERS FROM ARGENTINA
Mi material y mezclas y sessions  la pueden encontrar en mis paginas  que les dejare el link así me pueden oír y desde ya muchísimas gracias a vos por esta entrevista tan copada 

http://djdarkmachine.blogspot.com.ar/
http://www.mixcloud.com/djdarkmachinez/
https://soundcloud.com/djdarkmachinez
https://www.facebook.com/djdarkmachine87


Muchísimas gracias  EBM Lovers una vez más.

Comentarios

Entradas populares