ENTREVISTA CON DROID SECTOR DECAY (GRECIA/ESTADOS UNIDOS)

  • ¿Podrían presentarse?

DSD consiste en Anton (compositor/letras/voces) y Aubrey (letras y voz)
Cuéntennos cuando surgió la banda  
Mi amor por la música electrónica hizo que en abril del 2009 yo arranque DSD, como un proyecto solista,  y luego en Septiembre del 2011 Aubrey se unio al proyecto y desde entonces somos un dúo.

  • ¿Cómo describirían sus canciones?

DSD es un proyecto experimental que combina influencias de diferentes géneros, nada que ver con lo commercial desde un principio, la gente vera nuestra vorágine de sonidos desde otro punto punto de vista, no hay fronteras, ni mites, verán que realmente podrán explorer diferentes campos de sonidos.

  • ¿Cúales son sus principales influencias?

Y  son: FRONT 242, VELVET ACID CHRIST, VOMITO NEGRO, CLOCK DVA, AGHAST VIEW, FLA, NOISE UNIT, NUMB, PAGE 12, PROJECT PITCHFORK, WUMPSCUT, LEATHER STRIP, DIE KRUPPS, NITZER EBB, SPK, ELECTRO ASSASSIN, MINISTRY, CHEMLAB, RAZED IN BLACK, KMFDM, G.G.F.H., BLOG 57, APOPTYGMA BERZERK, DEAD WHEN I FOUND HER , Depeche Mode, Skinny Puppy, Throbbing Gristle, Napalm Death, Joy Division, Birthday Massacre y muchos otros…
  • Solo son ustedes en la banda ( Anton y Aubrey), ¿Cómo se manejan en los shows?

Nosotros por el momento no damos shows, por ahora es imposible yo vivo en Grecia Y Aubrey vive en Estados Unidos, te imaginaras que la distancia complica un poco las cosas... Yo deseo que algun dia se nos de la oportunidad y que podramos manejar las cosas, para finalmente tocar en vivo

  • ¿Qué creén que generan en la gente?

Tratamos de unir nuestras letras y la intensidad de nuestras melodias en nuestras canciones, entonces quien escuche nuestra música podra encontrar un escape, y salir simpre de los mismo, tratamos de disfrutar y pasarla bien haciéndola, mientras la gente escucha algo interesante…   

  • ¿Cómo es el contacto con sus fans?

En general somos amistosos y abiertos en la vida… tratamos de generar un buen contacto con ellos y responderles bien, si tienen una duda les contestamos…

  • ¿Quíenes creen que puden entender su música, su estilo?

La gente que busca otra perspectiva en lo que el EBM y el industrial, con nosotros, se topa con un borde y un significado, algo realmente original, también  quienes amen realmente la música y estar vivos, queremos que la gente pueda compartir nuestro sentido autístico, para poder tener una opinion honesta y seria sobre nosotros

  • ¿Qué los inspira a componer canciones?

Peliculas de terror, historias de vida, lo oculto, los oscuro, las penumbras la realidad…  ósea la vida misma


.¿Les gustaría venire a la Argentina? 
-Anton:
Si! Yo nunca pise el continente Americano, solo conozco Europa, serial lindo visitar tu país en un futuro cercano

-Aubrey:
En mi caso, yo nunca me moví fuera de mi país, Estados Unidos, pero ¡obvio! me encantaría conocer Argentina, mira, siempre he querido ir, cuando tenga la oportunidad, seria genial, seria una manera de encontrar nueva gente
Queremos agracerte Guillermo, por esta entrevista y mandarles cordiales saludos a la gente que nos apoya y que escucha nuestra música




Comentarios

Entradas populares